Ver a Shakira de cerca costará u$s 1000, y no verla u$s 35

Disfrutar de cerca a Paul McCartney en 2010 salió unos u$s 1500, y a Madonna en 2009 sólo u$s 180.

Se conoció el cartel con los artistas que acompañarán a Shakira y participarán del próximo Personal Pop Festival ha llevarse a cabo el 5 de marzo en el Estadio Puerto Madero de Costanera Sur. Además de la cantante colombiana y Vampire Weekend que ya tocó, también se presentarán el internacional Ziggy Marley (hijo de Bob), y los locales Vicentico, Dante, Emma Horvilleur, Leo García, Déborah de Corral, Rosal y No lo soporto.

El precio de las entradas anticipadas es el siguiente: Sector Diamond $4000; Sector Platinum $2500; Plateas Gold Preferencial Sur y Norte $1200; Plateas Gold Sur y Norte $800; Vip Parado S/N $600; Campo $140.

Para quienes abonen las ubicaciones más costosas, además de poder verle el color de los ojos y tocar a la cantante de Waka Waka, los beneficios incluyen estacionamiento preferencial dentro del predio; acceso diferencial; platea numerada personalizada frente al escenario; carpa backstage que incluye el catering de M Buenos Aires; merchandising; y credencial con contenidos digitales de los artistas del Festival entre otras pavadas.

Casi como cuando vino Paul McCartney, con la pequeña diferencia de que guardar recuerdos de un ex-Beatle que no se sabe si volverá, tiene otro valor en términos históricos, sentimentales y financieros si se quiere; y quedarse con el ticket de Shakira seguramente no servirá de mucho a futuro, excepto para los muy fanáticos.

Las plateas preferenciales frente al escenario para ver a Sir Paul se cotizaron por derecha en $ 6400, con lo que el precio por ver a Shakira de cerca ($ 4000) parece un poco exagerado en comparación, a menos que se considere que haber estado de novia con Antonito De La Rúa y cantado en la inauguración de un Mundial sean importantes logros para quedar en los libros de historia.

Es más, para disfrutar de cerca de una de las artistas que sí quedará en la historia de la música internacional como lo es Madonna, en ocasión de sus shows en Buenos Aires a principios del año 2009, hubo que pagar 630 pesos, es decir sólo u$s 180.

El Pop Festival es un evento itinerante que recorrerá distintas ciudades de Latinoamérica presentando una oferta cultural que incluye a las principales bandas del momento, lo más novedoso del universo tecnológico, y arte de vanguardia, con instalaciones de street art, muestras de esculturas, arte plástico, VJ´s, etc.

Para la ocasión se ha diseñado especialmente una configuración de estadio, que incluirá 5.000 plateas en altura, con “visión privilegiada”. En un montaje especial para esta “experiencia”, el predio propondrá mayor interactividad con el público, sectores preferenciales, personalización de ubicaciones, catering gourmet y mejores y más cómodos accesos. El Sector Campo (de pie) contendrá las carpas de arte, tecnología y un espacio especialmente diseñado para los niños.

La primera edición del festival, que se iniciará el 1º de Marzo en Argentina en la ciudad de Salta para después continuar en Córdoba y Buenos Aires, saltará posteriormente a Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y otros países de Latinoamérica.


FuenteCronista

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 16:06
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"