Sin Cristian U, no pasa casi nada en GH

Apenas llama la atención el juego hace Johnnatan K, a quien quisieron vender como el sucesor de Cristian U, pero apenas logra hilar algunas oraciones y a todas luces no interesan.

Luego de la salida de Cristian U, nadie sabe cómo mantener el interés en en Gran Hermano. Por ahora la cosa se viene sosteniendo con tímidas situaciones que ocurren, como “los cuestionarios” que le hace Loreley a sus compañeros cuando no sabe qué más hacer dentro de la Casa.

Ayer tuvo una charla con Pamela donde la cordobesa recitó algunas partecitas su vida. Un padre que no trabajaba y era golpeador, madre peluquera que se descocía por sus hijos, pobreza y desventura. Sólo le faltó decir que fue costurerita y que había dado el mal paso.

Nada sobresaliente. Apenas llama la atención el juego hace Jonatan K, a quien quisieron vender como el sucesor de Cristian U, pero el pobre apenas logra hilar algunas oraciones y a todas luces no parece para nada interesante.

Todo pierde brillo cuando la gente piensa en el genial giro a policial negro que podría tener el reality si Cristian U vuelve a La Casa y se planta frente a todos ahora que se cayeron las caretas y está bien claro quién juega con quién.


Fuente Terra
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 03:35
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"