En Twitter, Luli y Martín sellaron su amor

Lo tenían muy bien guardado pero la red social ayudó a desnudar, no a Salazar, sino esta relación que aún era secreta. La sexy rubia y Redrado son novios. Mirá la foto que publicaron en internet.

Desde que la modelo empezó a hablar que su corazón estaba ocupado y su dueño era un tal “Mr.Big”, todos quisieron averiguar a quién hacía referencia ese apodo y comenzaron a tirarse muchos nombres.

El que más sonó fue el de Martín Redrado, pero era un rumor que nadie podía confirmar, hasta llegaron a poner un fotomontaje de ellos dos juntos para ilustrar una nota.

Hasta que Luciana Salazar se encargó de develar el misterio en la noche del jueves: “Mr. Big” es el economista.

“Amigos tengo una primicia muy linda para darles”, fue lo que puso Luciana Salazar en su cuenta personal de Twitter para comenzar su confesión.

“Si en su momento no c hizo, no fue x q habia algo q ocultar sino q habia personas q se tenian q enterar antes q una revista y ya lo saben…”, continuó para luego confirmar que estaba en pareja con Martín Redrado: “@martinredrado pero lo queriamos sólo compartir con ustedes ntro Amor. Nos adelantamos a st valentin”. Este último tweet fue acompañado de una foto de ellos besándose.

Teleshow.com habló con la modelo, actriz y cantante minutos después que confirmara su romance a través de Twitter  para averiguar si fue ella quien realmente escribió esos mensajes. Cabe aclarar que en otras oportunidades Luli sufrió hackeos en su cuenta.

Luciana confirmó que fue ella la que escribió esos mensajes y explicó que que ambos ya tenían decidido hacer pública su relación.
Teleshow.com pudo saber que las personas que “tenían que enterarse antes” eran los hijos del economista y ex titular del Banco Central.

Fuente Teleshow

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:56
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"