Por qué Jésica Cirio asegura que evalúa irse del país

Preocupada por una intrincada situación que está viviendo, la modelo y conductora le pedirá a un juez que le asigne protección personal, mientras evalúa irse del país por el mal momento personal que le toca vivir en estos días.

Preocupada por la situación que está viviendo, la modelo y conductora le pedirá a un juez que le asigne protección personal, mientras espera cómo se resuelve el caso de su acosador.

La semana que viene, los abogados de la agencia de Leandro Rud, enviarán un escrito para hacer formal este pedido de seguridad, a la vez que estudian el caso.

Por estos días, Jésica Cirio se contrató personalmente una custodia para poder transitar más tranquila, en esto que define como una “pesadilla”.

“Ya sufrió dos crisis nerviosas y está muy deprimida, hasta llegó a pensar en irse unos días del país”, dijo su representante a Teleshow.com.

Esta persona, hacía guardias en la puerta de su casa para encontrarla, así como en la puerta del spa. También le envió decenas de mails, y ahora se encuentra en libertad por no tener antecedentes policiales.

Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:36
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"