La nieta rebelde de Susana sigue haciendo de las suyas

Con 17 años, Lucía Celasco se ganó los retos de su abuela y su madre por hacerse un tatuaje, fumar y tener materias previas. El verano no fue sólo placer en la costa uruguaya, Lucía tuvo que viajar a Buenos Aires para rendir las materias que dejó previas. Para motivarla, la diva le prometió un viaje de shopping a Miami si logra buenas notas.

La nieta de Susana Giménez , Lucía Celasco , que atraviesa la adolescencia con 17 años, pasa un verano rebelde en Punta del Este, según afirma la revista Pronto .

Con 17 años, Lucía Celasco se ganó los retos de su abuela y su madre por hacerse un tatuaje, fumar y tener materias previas

Joven y hermosa, desafió lo límites que le imponen su madre, Mercedes Sarrabayrouse, y su abuela, al tatuarse en su brazo la frase Carpe Diem (vive el momento).

Pero eso no es todo. Además, Lucía hizo enojar a Susana cuando se enteró que fumaba. Mamá Mecha también puso el grito en el cielo al descubrir que su hija usa una webcam y muestra su dormitorio en la red.

Sin embargo, la adolescente cuenta con el apoyo de su padre, Eduardo, que y convence a Mercedes para que la deje volver más tarde cada vez que va a bailar con amigos.

El verano no fue sólo placer en la costa uruguaya, Lucía tuvo que viajar a Buenos Aires para rendir las materias que dejó previas. Para motivarla, la diva le prometió un viaje de shopping a Miami si logra buenas notas.

Fuente: La Nación

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 22:03
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"