Marina Calabró puso en jaque a "ShowMatch"

La periodista, Marina Calabró, quien supo integrar el programa de Marcelo Tinelli, puso en duda la credibilidad del certamen televisivo. La hija del actor Juan Carlos Calabró ventiló que en los shows de Tinelli se viola la línea de la sinceridad.

La periodista, que supo integrar el programa de Marcelo Tinelli, puso en duda la credibilidad del certamen. Enterate lo que aseguró haber oído. 

Marina Calabró contó en “Infama” que ella fue testigo que en “Bailando por un Sueño” o en su momento “Patinando por un Sueño” se viola la linea de la sinceridad.

La hija de “El Contra” comentó que ella misma escuchó a Reina Reech decir que si se iba del concurso Valeria Archimó, ella se iba del ciclo.

Lo que finalmente ocurrió: Archimó fue al teléfono con Marixa Balli y terminó ganando.

De esta forma, Marina no sólo puso en jaque la credibilidad y la ética de los jurados del show, sino la votación de la gente.
 
Fuente: Pronto.
Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 05:37
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta todo armado, y si no lo estuviese, ellos cortan la votación telefónica cuando quieren. El programa siempre se pasa del horario. Si necesitan que un participante gane, cortan los votos cuando va ganando el favorito y listo. Igual que en gran hermano, que de "casualidad" el participante más polémico decide salir justo cuando en el 13 empezaban "Los unicos" y en una semana vuelve a entrar! ja, está todo muuuuy arreglado. Es evidente!!!
    1