Ex de Luis Miguel asegura que el cantante no le pasa "ninguna pensión" dineraria

Aracely Arámbula, actriz y modelo mexicana con quien tuvo dos hijos con Luis Miguel, habló en exclusiva con la edición mexicana de la revista ¡HOLA! y contó toda su verdad: su relación actual con el cantante, el vínculo entre él y los hijos de ambos e, incluso, el contrato de divorcio. Enteráte entrando a esta nota.

Obsesivo de su privacidad, Luis Miguel logró construir una vida más allá de los escenarios tan misteriosa que se convirtió en mito. Los dimes y diretes en torno a su figura están a la orden del día desde que el joven Luismi fue coronado como el Rey Sol.

Asimismo, la intimidad de sus familiares siempre fue un secreto. Hasta ahora. Aracely Arámbula, actriz y modelo mexicana con quien tuvo a sus dos hijos, habló en exclusiva con la edición mexicana de la revista ¡HOLA! y contó toda su verdad: su relación actual con el cantante, el vínculo entre él y los hijos de ambos e, incluso, el contrato de divorcio.

“Quiero que mis hijos sepan, cuando crezcan, que han sido fruto de un gran y verdadero amor y que siempre serán lo más hermoso y lo mejor de nuestras vidas”, dijo, con un dejo de nostalgia al rememorar otros tiempos felices junto a Luis Miguel. Pero a la hora de hablar de acuerdos de dinero es contundente: “A los meses de nacido Daniel (el segundo hijo después de Miguel, el primogénito) tomé la decisión de irme a vivir a otro lugar. De ahí hasta el momento, me he hecho responsable de mis hijos al cien por ciento en todos sentidos”, explica, y añade, para que no queden dudas de lo que intenta confesar: "No existe ni ha existido ningún contrato así como tampoco existe ni ha existido ninguna pensión".

Concedió la entrevista en la comodidad y lujo de su casa, y en ese contexto de intimidad la artista se animó a contar cómo es su relación con el padre de sus hijos: “Desafortunadamente no hemos logrado hasta el momento una buena comunicación, pero sé cuánto los ama y cuánto desea verlos”.

“Este 2011 lo inicio cerrando un ciclo muy importante en mi vida y la de mi familia”, agrega y continúa: “Como mujer hay cosas que duelen, pero como madre, sacas el valor para luchar y superar cualquier adversidad. Ser madre es lo mas hermoso que me ha regalado la vida”.

Fuente: La Nación
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:45
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"