Conocé a la hermanita modelo de Juana Viale

Ella es Manuela, todavía no cumple la mayoría de edad, es maestra jardinera y está dando los primeros pasos en el modelaje. "No me gusta que me hagan entrevistas", afirmó.

Manuela Viale, de 19 años, es la hija de Ignacio Viale y Mariana Virasoro, pertenece a la agencia multitalent, aunque fóbica de lo mediático y del periodismo, explicó a Revista Gente: "No me gustan que me hagan entrevistas. Me pongo nerviosa, no sé que decir...Me preguntan cosas que no me divierte responder".


Si bien la modelo, tiene ansías de consagrarse en el mundo el modelaje, comentó que sus prioridades, en la actualidad, tienen que ver con su labor de maestra jardinera. "Este año voy a seguir con los reemplazos que realizo en el Jardín Palermo Chico". Además agregó: "La clásica que me hacen los niños es: ¿Vos sos la hermana de la Malparida?"

Viale, define su hermana como una buena actriz y aseveró no ser crítica con Juanita. También reveló que tuvo propuestas para sumarse al elenco de "Casi Angeles" en la cuarta temporada, pero se negó.

La bella modelo asistió a los eventos más tops de la costa charrúa aunque aclaró a Gente: "Hace dos años que no pruebo alcohol. Llevo una vida muy sana: no necesito ningún exceso para divertirme".

Fuente Diario Veloz

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 11:48
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"