Pauls se distancia de la quiebra de su productora

El reconocido actor argentino, deslindó responsabilidades y dijo que llevaba "la parte artística" de Rosstoc y que la comercial "no se manejó con criterio". Sus confesiones: "Vivo este año con mucha esperanza y agradecimiento.

La  productora de TV de Gastón Pauls, Rosstoc S.A., quebró tras mantener durante meses deudas millonarias y registrar decenas de cheques rechazados. Pero recién hoy el actor se animó a hablar públicamente de su frustrada experiencia como productor televisivo.

Pauls aseguró que él "se encargaba de la parte artística de una productora que no manejó con demasiado criterio otra parte (la comercial)". El actor que estrena Un año para recodar confesó: "Soy uno más en este país al que le ha tocado pasar por momentos difíciles".

El famoso actor también anunció que "en poco tiempo se van a saber otras verdades" respecto a la productora Rosstoc. En enero se supo que cedería parte de sus ingresos como actor para saldar deudas.

"Vivo este año con mucha esperanza y agradecimiento. El hecho de que los productores [Sebastián Ortega y Pablo Culell] me hayan llamado, habla de que saben quién soy y qué hago en mi vida", dijo.

Sin producción. El cierre de Rosstoc fue un largo derrotero develados en exclusiva por Perfil.com el julio de 2010, cuando este medio reveló los millonarios cheques sin fondos de la empresa de Gastón Pauls. Las órdenes de pago rechazadas fueron más de 400 y su monto ascendía a 8.617.471 pesos.

Esta situación coincidió con la aparición asidua del actor en los actos oficialistas sentado al lado de Néstor Kirchner.

Asfixiado por las deudas, el 5 de agosto del año pasado Pauls decidió cerrar Rosstoc debido a las demandas que le habían iniciado actores de la serie Ciega a citas. Su socio, Alejandro Suaya, negó a Perfil.com el fin de Rosstoc y aseguró que seguiría trabajando, cosa que no ocurrió.

En su peor momento financiero, Gastón Pauls fue uno de los famosos que viajó a fines de octubre en un vuelo oficial a Río Gallegos para despedir los restos de Kirchner y luego participó en primera fila de un lanzamiento de microcréditos junto a Hebe de Bonafini.

 Fuente: Perfil
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:14
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"