Patricia Sosa anunció en Twitter que la asaltaron

La reconocida cantante está realmente sorprendida, también fue víctima de un delito. Entraron a su estudio de grabación y se llevaron las consolas, los plasmas, y hasta los discos rígidos de las PC. Ofuscada la mujer se descargó en Twitter.

Mientras la cantante Patricia Sosa se preparaba para una nueva presentación de “La revista de Buenos Aires” recibió una mala noticia.

“Estoy mal. Robaron en nuestro estudio en Almagro. Se llevaron la consola y todos los plasmas. Dinero en efectivo. El trabajo de una vida”, posteó Sosa en su cuenta oficial de Twitter.

Lo que pasó lo contó todo en la red social todavía sin entender mucho lo que había pasado y muy angustiada: “Rompieron todos los cajones buscando plata. Se les cayo al piso un plasma de 42 y esta tirado todo roto”.

“A las 6 estuvimos hablando con nuestra secretaria y jefe de ventas y a las 7 llamó que la encañonaron cuando salía del baño. Está llorando”, relató la cantante cómo fueron los hechos.

“También 2 discos con mucha info de laburo. Y la notebook y celulares de los que estaban allí. Que triste…”, escribió la cantante que, según pudo saber Teleshow.com, ya hizo la denuncia y se comunicó con músicos amigos para avisarles que les habían robado los equipos y les avisaran en caso que alguien intente venderlos.

Fuente Teleshow
Opiniones (2)
23 de mayo de 2018 | 06:01
3
ERROR
23 de mayo de 2018 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. .
    2
  2. PATRICIA, COMO ANDAS CON LA GENTE DEL GOBIERNO?
    1