Conocé a la doble de Britney Spears que aparece en sus videos

Es de público conocimiento que la mayoría de las grandes estrellas del pop estadounidense no escriben sus canciones. También se sabe que "retocan" sus voces e imágenes con las tecnologías correspondientes, pero que no aparezcan en sus videos ya sería demasiado. Entrá a esta nota y conocé a Allison Kyler, la doble de Britney.

Siempre da que hablar, pero hasta el momento pensábamos que era ella quien daba que hablar. Ahora, no estamos tan seguro. La controversial cante pop, Britney Spears, es acusada de no ser la protagonista de sus videos.

Particularmente, la acusación se hace esencialmente en su nuevo video musical, "Hold It Against Me", en donde afirman que la rubia no aparece en ningún momento. Esta canción ya le trajo algunos dolores de cabeza, ya que por ella la acusaron de plagio (ver Nota relacionada)

Según los rumores, Jonas Akerlund, el director del vídeo musical promocional, estaba muy molesto porque Britney Spears no habría ensayado lo necesario para realizar el video.

Por lo tanto, Akerlund tuvo que recurrir a Allison Kyler, la doble de Britney, para que realice la coreografía. Al parecer, la situación fue tan rígida que, incluso, se dice que la cantante abandonó llorando los ensayos el segundo día, impotente por no poder hacer el baile.

Por su parte, el entorno de Britney Spears niega todo. Su representante negó rotundamente que se haya tenido que usar una doble, afirmando que la cantante empezó a ensayar la coreografía seis semanas antes de que se comenzase a trabajar en el vídeo.
 
Fuente: DiarioVeloz.com.ar

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:45
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"