Rodrigo Gómez ya está en Cuartos y sigue a paso firme en Bolivia.

Con un gran triunfo ante su compatriota Ivan Mitulovich, por 6-3; 2-6 y 6-1 Rodrigo se metió en los cuartos de final en el torneo "Cóndor de Plata", que se está desarrollando en Cochabamba, Bolivia.

Sigue soñando y creciendo este sanrafaelino que partió hace unos días con el objetivo de meterse entre los grandes de la categoría en América y no le esta pesando para nada la experiencia.

Este miércoles frenó la arremetida de otro argentino, Ivan Mitulovich y con autoridad lo eliminó por 6-3; 2-6 y 6-1, para colarse entre los mejores 8 del torneo "Condor de Plata", que se está disputando en Bolivia y que forma parte del circuito COSAT.

Y por que no seguir soñando, como anticipábamos el día martes de pasar Rodrigo enfrentaría al Nº 4 del Ranking COSAT y 1º preclasificado del certamen, el colombiano Juan Benitez.

La suerte parece estar del lado del sanrafaelino: el jugador cafetero no pudo continuar su partido por lesión y cayó ante un rival dificil, (pero no imposible para Rodrigo Gómez), el ecuatoriano José Chamba Nº 75 en el ranking COSAT.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:33
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve