Carolina Baldini se puso las plumas en Corrientes

Carolina Baldini fue una de las invitadas especiales y desfiló en el Carnaval de Paso de los Libres. Con sus movimientos de cadera, la esposa de Diego Simeone deslumbró a todos en el corsódromo municipal de la ciudad.

A pesar de los años y de que fue madre tres veces, Carolina Baldini conserva una belleza y un físico más cautivante que casi cualquier adolescente. Por eso, este sábado la esposa de Diego Simeone se dio el lujo de ponerse las plumas en el Carnaval de Fronteras, organizado en la ciudad de Paso de los Libres.

Con sus movimientos de cadera, la Chola deslumbró a todos en el corsódromo municipal de la ciudad correntina, como ya lo había hecho en Bailando por un sueño 2009.

Ante una multitud en la noche libreña, también se destacó la misionera Ingrid Grudke y el modelo Hernán Drago, sumándose a una de las comparsas para desfilar en la pasarela del samba.

“Cumplí el sueño de ponerme las plumas", aseguró Baldini al término del mega evento, entusiasmándose con la idea de subirse a un teatro de revista.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 23:20
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"