Deportes

La pelota rueda por el mundo con los amistosos internacionales

Además del Argentina-Portugal en Ginebra, la fecha FIFA tendrá otros duelos atractivos. La Colombia de Gio Moreno se medirá con España en el Bernabéu, Francia y Brasil reeditarán la final del Mundial 98’ e Italia visitará a Alemania. ¿Qué más?

Las selecciones de todo el mundo aprovecharán la fecha FIFA para sumar algunos billetes y rodaje de cara a los compromisos oficiales. Argentina-Portugal es acaso el más tentador, pero hay otros choques que también prometen.

Por ejemplo, en el Santiago Bernabéu, España, el último campeón del mundo, se enfrentará a Colombia, que busca resurgir de las cenizas de la mano del crack de Racing, Giovanni Moreno.

Otro duelo picante será el que sostendrán la selección gala y Brasil en el Stade de France, el mismo estadio donde disputaron hace casi 13 años la final del Mundial 98’.

Además, Italia, con el debut del brasileño Thiago Motta, chocará con Alemania en Dortmund, y Dinamarca recibirá a Inglaterra. ¿Otros partidos? Holanda-Austria, Kuwait-Japón y Bolivia-Letonia.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 06:59
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec