Pelea en "Bailando": Eugenia le pegó una cachetada a Hernán

En uno de los cortes de "El Debate de Soñando por Bailar", la morocha, cansada de que Hernán la use y maltrate, sumado a la presencia de Luly Love en el piso, le pegó un derechazo al carilindo. Momento muy tenso, que seguramente repercutirá en la convivencia. ¿Seguirán juntos?

Hernán estuvo entre la espada y la pared todo el programa. Primero fue atacado por Luly Love y él ni se inmutó. Es más puso cara de picarón como siempre y minimizó el hecho de haberla engañado.

Pero Eugenia, que estuvo en toda la discusión, no se aguantó la actitud de Hernán, y en uno de los cortes, luego de discutir feo y que la ninguneé adelante de todos, la actriz de 25 años le pegó un bife. Hernán quedó helado y no podía entender. Sorprendido, dejó de reirse y no habló más.

Seguramente, mañana en la Isla explicará Eugenia porqué le pegó y decidirá si va a seguir o no con Cabanas. En tanto, Luly le dejó en claro a su ex, que no quiere saber más nada con él. ¿Hernán se quedó sin el pan y sin la torta?

Hernán reconociendo que tuvo sexo con Eugenia dentro de la isla de "Soñando por bailar".

Luly Love confrontó con Hernán

En lo que fue un debate picante, conducido por José María Listorti, el principal foco fue el de Luly Love, la novia chilena de Hernán y el recientemente nombrado."Yo a ella la sigo amando. Mírenla, está divina. En mi vida la elijo a Luly, lo de Euge es un amor de reality. Yo la amo a Nicole (chilena)".

También estuvo Eugenia, que tuvo un cruce muy fuerte con Luly y se animó a contrarrestarla cuando tuvo oportunidad. "A vos te mintió, Hernán me dijo que ya te hacía infiel", le dijo Euge a Luly. Igual la rubia le respondió: "Tu dices ser fina, pero bien que te acostaste con mi novio y tenías un novio de 5 años. ¿Eso es ser fina?"

Luego Hernán le dijo unas palabras a su novia: "Te pido perdón por lo que hice. Me dejé llevar porque estoy encerrado. Estoy convencido que te amo a vos", admitió.

En el programa mostraron una prueba que justifica la relación amorosa que tuvieron Hernàn y Eugenia. El video donde se ve que tienen relaciones sexuales. Encima lo vieron adelante de la novia chilena. "Es muy fuerte. La verdad que es lamentable", tiró Nicole.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:14
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"