Mirá el trágico e inevitable final de Malparida

La novela con la que El Trece mantuvo caliente la pantalla en 2010 llegó a su fin de manera trágica. Te contamos los detalles y te mostramos el video del último cápitulo de la novela de Pol-ka.

La novela con la que El Trece mantuvo caliente la pantalla y apuntaló el éxito del canal en 2010, más allá del peso de ShowMatch, llegó a su fin, y como no podía ser de otra manera, de manera trágica.
 
El último capítulo comenzó con Lautaro (Gonzalo Heredia) entregando a Renata (Juana  Viale), quien quedó detenida por la muerte de Nina (Patricia Viggiano).
 
Después de mucho tiempo, Esmeralda (Fabiana García Lago) visitó a Renata y una vez más le brindó su apoyo incondicional. Luego de hablar con ella, Renata empezó a sentir fuertes contracciones y minutos después tuvo a su hija,  con Lautaro presente en el parto.
 
“Llevatela con vos, salvala de mi y de mi historia. La única manera que tengo de salvarme es que ella no siga mi historia. Dale todo el amor que yo no le pude dar, el amor que yo no te pude dar a vos…”, le dijo Renata a Lautaro, quien se llevó a la beba luego de despedirse de Renata con un beso.

 

 

Fuente: Teleshow

Opiniones (3)
14 de agosto de 2018 | 17:01
4
ERROR
14 de agosto de 2018 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con todo el respeto del mundo. No porque Juanita sea nieta de Mirtha Legrand, hay garantía de buena actuación. Con una mano en el pecho, reconozcamos que actuando esta muchacha es "pésima", no da buenos tonos, las escenas son regulares gracias a sus compañeros. Ella no transmite lo que los guionistas indican. Es muy joven y bonita, y por más publicidad que haga "abuelita", ella debería sacarse la petulancia de encima y estudiar arte dramático.
    3
  2. ELLA HACIA ABDOMINALES, Y.... PARTO SIN SANGRE QUE BUENO NADA SE MANCHO!!!!
    2
  3. por que me parece o veo mal pero no le cortan el cordón¡¡¡¡¡¡
    1