Nacho Viale, Twitter y el enojo por su abuela Mirtha

El nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, se mostró indignado con los medios que aseguran que su abuela no recibió ofrecimiento para continuar con sus almuerzos. Las versiones fueron desmentidas por el hombre en forma contundente e iracunda.

Hace varias semanas que la vuelta de Mirtha Legranda los almuerzos luego de la temporada veraniega despierta toda clase de rumores. Algunos medios aseguraron que la diva no retornaría con un ciclo diario sino que optaría por un formato semanal pero no por elección propia sino porque el canal así lo habría dispuesto. Otros, en cambio, afirman que la vuelta no se concretaría y que la franja horaria sería ocupada por Jorge Rial  y el plantel de "Intrusos".

Lo cierto es que las versiones fueron desmentidas en más de una oportunidad por Nacho Viale, nieto de la diva y productor del ciclo. Sin embargo, los rumores no se detuvieron y fue entonces que el joven se indignó y recurrió a Twitter para hacer su descargo. "Cómo les gusta a algunos escribir cualquier cosa. Almorzando tiene la oferta para seguir semanalmente. La decisión es de @mirthalegrandok", posteó.

"No se va a definir nada por el momento. Todo lo que se escriba ahora son pavadas", agregó. ¿Qué pasará entonces con los tradicionales almuerzos?

Fuente: Pronto.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 09:51
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente si se hace honor a la verdad de ser un pais justo, democrátrico, sin perseguidos políticos. La Sra Legrand deberia continuar con sus almuerzos, si a alguien no le gusta que no vaya y si no lo quieren ver que cambien de canal es muy fácil. Asi como yo personalmente no me banco a los descerebrados de 6,7,8 pero no por eso pido que los saquen del aire................... Simplemente no los miro ni escucho ni nada. ¿Somos libres?
    1