Gritos, insultos y furia entre Arana y María Susini

Facundo Arana y María Susini se destacan como una pareja tranquila, que destellan amor y sensualidad por donde se los vea. Pero no todo es lo que parece. En Mar del Plata protagonizaron un escándalo que jamás se hubiese esperado de este matrimonio.

El último fin de semana la modelo participó en el desfile de Verónica de la Canal en el Mar del Plata Moda Look  2011, organizado por Guillermo Azar en el Paseo Hermitage. Según algunas versiones, Arana llevó a su mujer en moto y aunque tenía su lugar reservado en primera fila, decidió no quedarse. Ahí ocurrió lo inesperado.

Detrás del escenario, los testigos se habrían quedado atónitos al escuchar a la morocha discutir fervientemente con Arana.

Algunas versiones dicen que el rubio se habría negado a pasar buscar a Susini, después del desfile. En ese momento comenzaron los gritos y los insultos.

"¿Qué le cuesta venir a buscarme?", se habría quejado la modelo, agregando algunos improperios irreproducibles. Susini se retiró del evento furiosa y habría tenido que caminar siete cuadras sola hasta conseguir un taxi, frente al asombro de todos los presentes.

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 08:58
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"