De la Rúa elogió a Shakira, su ex nuera

Después de la ruptura entre Shakira y Antonio de la Rúa, papá Fernando, ex Presidente argentino, habló de la cantante colombiana. Afirma que ella es muy querida por la familia pero que su hijo está muy bien sin ella.

El ex presidente Fernando de la Rúa se manifestó con términos elogiosos sobre su ex nuera, la cantante colombiana Shakira, al señalar que "es una persona muy querida por nosotros", y afirmó que su hijo, Antonito, "está muy bien" pese a la separación de la pareja. 

Shakira "es una persona muy querida por nosotros. El está muy bien, ha hecho mucho por ella", enfatizó De la Rúa al canal C5N. Según dijo, "construyeron una pareja muy fuerte" y agregó que "ella es una gran artista". "Antonito le daba un gran apoyo, hicieron cosas espectaculares, en lo artístico y en lo social, con la fundación para la niñez", remarcó.

Además, remarcó que la separación de la pareja "es una cuestión personal" de ellos. En otro orden, De la Rúa reiteró que el justicialismo "conspiró" contra su gobierno, y una vez que se reconstituyó ganando las elecciones de 2001 "se lanzó a la toma del poder".

También criticó "la soberbia" del actual gobierno, por negarse a dialogar con la oposición, y se congratuló de la recuperación electoral de su partido, el radicalismo.

Asimismo, sostuvo que estuvo "con toda la lucidez" para evitar que la crisis se abatiera sobre el país, pero que no pudo por "conspiradores de adentro y de afuera", entre los que señaló al Fondo Monetario y el PJ.

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 10:41
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"