Ricardo Fort, el gran perdedor en la costa marplatense

El chocolatero tuvo una noche nefasta durante la entrega de los premios Estrella de Mar. Si bien concurrió al teatro Auditorium junto a un gran número de personas que lo acompañaron, con la ferviente esperanza de llevarse algún premio esa noche, no pudo lograrlo y se fue con las manos vacías de estatuillas. Otra vez será para Ricardo.

Ricardo Fort concurrió en malón a la entrega de los Estrella de Mar, esperanzado en conseguir alguna estatuilla. De allí se retiró con las manos vacías. De hecho, su obra, Fort, una ilusión musical, fue una de las pocas que no obtuvo premios.

Ricky, para contrarrestar acciones del año pasado cuando entre funciones levantadas y faltazos suyos más un arranque tardío, tenía que suspender funciones, este año ante la poca concurrencia de gente utilizó una tactica dolorosa para su bolsillo: regalar entradas.

Fuente: Diario Show

Opiniones (2)
25 de junio de 2018 | 09:52
3
ERROR
25 de junio de 2018 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajjajajajjajajajajjajajjajajajaja....... jajajjajajajajajjajaaaaaaajajajjaa Bien hecho.. el dinero no compra todo locaaaaa
    2
  2. Por lo menos se ha hecho justicia. El talento no se compra con dinero. Yo que él, aprendería a actuar, aprendería a cantar, aprendería a bailar y me compraría un diccionario para saber que quiere decir la palabra "humildad" luego que observe un poco a Alfredo Alcón para ver si entiende algo. Además, no se fue con las manos vacías, en la foto las tiene bien llenas, aunque le produzca asco.
    1