Está grave Argentino Luna

El cantautor, cultor de la milonga surera, fogonera, se encuentra internado "en grave estado" en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de los Petroleros en la localidad de Caleta Olivia, Santa Cruz. Un allegado dijo que el artista "sufre una descompensación renal agravada con problemas estomacales".

La información fue confirmada por un colega cantor y amigo del folclorista, quien comentó que "sufre una descompensación renal agravada con problemas estomacales y su estado es grave".

Argentino viene desarrollando una extensa gira por todo el país como todos los veranos e iba a actuar en esta oportunidad en el Festival Patagónico de Jineteada y Folclore de Puerto Deseado.

A lo largo de su extensa carrera artística, Luna es el autor de reconocidas composiciones del estilo de "Hijo no te preocupes", "Desde el recuerdo te canto", "Zamba para decir adios", y su himno popular "Mire que lindo es mi país paisano", al que recientemente Los Rojas (formación integrada por Jorge, Lucio y Alfredo Rojas, le agregaron su versión).

En las próximas horas en el hospital donde se encuentra internado desde el domingo último, según citó la fuente, se brindará un parte médico sobre la salud del "Gaucho de Madariaga".
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:51
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"