La primera pareja gay del "Bailando por un sueño"

Todavía no es nada seguro que sean ellos dos, pero si va haber en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, varias parejas gays participando por un sueño.El es un reconocido hombre del teatro que está hacieno en estos momentos temporada en Mar del Plata, y el es uno de los bailarines más talentosos de "Bailando por un sueño". Mirá las fotos.

José María Muscari y Pier Fritzsche

 

"Marcelo Tinelli, dijo varias veces al aire que le gustaría que participe del show. Y como yo me asumo gay, le propuse a la producción que sería una buena idea que yo bailará con un hombre y a ellos les encantó", comentó Muscari. Sin embargo, agregó que tiene que esperar a terminar la temporada ya que ahora esta realizando la obra "Pirañas" y no tiene tiempo para pensar en futuros proyectos.

El actor también aclaró que de sumarse a Showmatch no haría de su participación un "paso de comedia gay" sino que tomaría su intervención con mucho respeto: "Mi participación en el programa está emparentada con un resultado social que llega a la televisión, más que con una provocación, ironía o polémica, de lo que significa ser gay", señaló Muscari

Además, declaró que él no busca trascendencia mediática: "Yo llegué al show por el artista que soy, Marcelo no conoce mis peleas personales. Confió mucho en mi personalidad". Igualmente, comentó que el programa en sí, no es un concurso de baile sino un certamen de un "montón de cosas" en dónde no sólo es importante el cuadro musical sino la performance previa con el público, con el jurado y con Marcelo Tinelli.

También agradeció la buena onda de la gente hacia él: "Siento que tengo un gran reconocimiento del público, el publico agradece mi cordura televisiva. Creo mi personalidad, puedo agregarle tópicos al programa, que antes no existían, cuestiones que tienen que ver con la ironía, el sarcasmo", concluyó el artista.

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:46
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"