Cristian U. se fue de la casa de Gran Hermano

Se terminaron las especulaciones: el participante más polémico, y para algunos el mejor, de Gran Hermano 2011 dejó el reality como había anunciado en la mañana del lunes. Muchos de sus compañeros aseguran que el jugador que fue buscado por la ley, tiene que tener de forma urgente terapia psicológica. Mirá los videos.

Minutos antes de irse, Gran Hermano lo llamó al confesionario y le consultó si era una decisión tomada. Y cuando todos esperaban que su respuesta fuera que se quedaba en la casa, el aclaró que se quería ir “más que nunca” como si nunca lo hubiera dudado.

“Creo que me ganó el corazón. No la cabeza”, dijo frente al panel de El debate cuando quisieron saber qué le pasó para haber tomado la determinación de abandonar el juego cuando todo indicaba que era uno de los que más chances tenía ganas de ganar.

El que tiene que temer por sus estrategias es el abogado que le hizo la denuncia por haber sido golpeado, supuestamente, por Cristian U. Sin entender mucho de lo que hablaban, sólo se animó a decir que nunca estuvo detenido en una comisaría, que “ahora” se había enojado en serio y ese abogado “lo iba a tener que demostrar”.  

Cristian U cumplió, después de tantas amenazas, y abandonó el juego mientras afuera -aunque las cámaras nunca lo mostraron- había gente que gritaba a su favor  e insultaba a los que quedaron dentro de la casa .

 

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 07:52
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"