Aparecieron las fotos del ex gobernador de EE.UU. y la argentina que lo conquistó

¿Te acordás del ex gobernador Mark Stanford que fue escrachado junto a una periodista argentina llamada Mabel Chapur? En los últimos días, aparecieron fotos de ambos en las Bahamas. Son de cuando Mark Sanford aún era mandatario y no se había divorciado.

Ya no es un romance, ni una relación a escondidas. Es un noviazgo con todas las letras el del ex gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanfordy la periodista argentina María Belén Chapur. Sin embargo, siguen apareciendo fotos de cuando él era un hombre casado y en mandato, y ella su amante .

El sitio Radarpublicó imágenes de ambos en las Bahamas, en el verano pasado. Ambos se escondían de los fotógrafos, pero no evitaron ser descubiertos.

Si bien ahora ya son una pareja consolidad, en ese momento Sanford era gobernador y no se había divorciado de Jenny, su esposa.

La relación en el ex mandatario republicano y Chapur, que es licenciada en Ciencias Políticas, fue descubierta en 2009. Ambos se conocieron en el 2001, en Punta del Este. Desde ese momento, la relación entre ambos evolucionó primero en una amistad a la distancia y luego, en un romance.



Fuente: Minutouno.com

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 14:09
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"