Ricky Martin habla sobre su primera vez

El cantante, que acaba de salir del clóset, relata ahora su primer encuentro íntimo al que calificó como un "argh". En una nueva etapa, atravesada por su anuncio y la próxima publicación de un libro autobiográfico, el cantante deja de lado su actitud esquiva y se desnuda, como nunca.

Ricky Martin sorprendió al mundo. Después de años de dejar su sexualidad a libre interpretación del interesado, salió del “closet” y le confirmó al mundo lo que algunos especulaban: es homosexual.

En una nueva etapa, atravesada por su anuncio y la próxima publicación de un libro autobiográfico, el cantante deja de lado su actitud esquiva y se desnuda, como nunca. En esta oportunidad, Ricky habla sobre su primera vez en una entrevista concedida a la revista  Noticias.

“Fue con una mujer. En el libro la califico como un ‘argh’ pero la culpa, obviamente, no la tuvo ella. Toda la situación era incómoda e incluso fue graciosa. La decisión de tener sexo fue resultado de la presión de mis amigos. Estoy seguro de que no soy el único hombre gay o heterosexual que pasó por una situación similar. Como se ve, no siempre la primera vez es especial”, recuerda el puertorriqueño.

A lo largo de su carrera, el cantante formalizó relaciones con mujeres e incluso él mismo se consideró “bisexual”. ¿Por qué, entonces, se definió homosexual?

“Me enamoré de varias mujeres. Era atracción sexual. Conocí mujeres con las que tuve una conexión sorprendente y que me hicieron descubrir la sensación que puede compartir un hombre y una mujer durante el sexo. Durante mucho tiempo pensé que era bisexual, pero cuando me senté frente a la computadora para escribir mis memorias, me pregunté: ‘¿Vas a mentir?’. La conclusión fue: ‘Soy gay’”, concluye.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 22:15
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"