¿Qué famosa periodista admitió que aceptó "propuestas indecentes"?

Después de mucho misterio, una morocha asegura lo que muchas nunca se animaron a confirmar, que tuvo propuestas indecentes de diversa índole. Muchos aseguran que no hacía falta que lo aclarara, pero ella igual lo hizo.

Valeria Schapira sigue dando de qué hablar. Después de presentar un libro en donde, en efecto, de lo único que se habló fue de su llamativo desnudo en la portada, la morocha sigue insistiendo con sumergirse en el tópico sexual y ahora habla de sus preferencias en la cama.

Antes, claro, de someterse a la prueba del Photoshop. “Acá te hicieron un recrote en los glúteos. Y en todas las líneas de la piel. También retocó pigmentos y otro tanto en el cuello. Pero es normal”, analizó un fotógrafo de la revista Noticiasante la expectante y nerviosa periodista.

“Qué importa, no soy una modelito. Tengo rollitos y tengo el culo más o menos caído. Así que usted, señora, también se puede poner en bolas porque su cuerpo es hermoso y lo hizo Dios. Yo también sufrí esa presión de ser perfecta en mis primeros tiempos en televisión. Me sentía un mono”, responde Schapira.

Pero su “look” no le impidió avanzar en su carrera y pronto llegaría su salto a la fama de la mano de “Acoso Textual”, una suerte de talkshow emitido por América en donde varias mujeres entrevistaban a una figura del espectáculo. Su trabajo, allí, fue calificado por la morocha como un año “de rascado de pochola”.

Pero para no sentirse completamente inútil, Schapira decidió sacarle el jugo a la habitación de hotel que la producción le pagaba y actualizó un poco su vida amorosa. “No puedo estar con más de tres. Para mí, ya es un montón”, precisa.

A lo largo de su carrera, la periodista aclara que aceptó propuestas indecentes aunque, claro, asegura que nunca lo hizo para conseguir algo a cambio. Eso, ¿cambia las cosas?

"Acepté propuestas indecentes en el trabajo pero nunca para lograr algo. Es distinto. Nunca hice un 'pete' a nadie para conseguir un trabajo. Pero si en el trabajo me gustó el tipo y se dio, se dio", concluye.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 13:27
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y no agarrò viaje'???? es mas feaaaaa
    1