Deportes

Platini visitó a la selección y le dio a Messi un regalo

El presidente de la UEFA visitó el plantel argentino en Ginebra y le obsequió a Leo la pelota de la final de Champions League 2009, en la que Barcelona se consagró frente a Manchester United.

Lionel Messi, en ojotas, ingresaba al hotel La Reserve donde se aloja junto al resto del plantel, con los botines y una pelota en su mano izquierda. No era cualquier balón. Con él, se consagró en la final de la Liga de Europa, frente a Manchester United, en Roma.

El rosarino no sólo le ganó el duelo a Cristiano Ronaldo (con quien volverá a verse la cara ante Portugal) sino que anotó el gol de la victoria para los de Pep Guardiola. La pelota llegó a manos de Leo gracias a Michel Platini, quien visitó al plantel argentino, y aprovechó para regalarle la pelota. El ídolo también felicitó a Messi por su gran presente.

Hoy fue el primer día en que el entrenador de la selección, Sergio Batista, contó con el plantel completo para entrenar y sumó otra preocupación a la ausencia de Diego Milito por un desgarro. El defensor, Nicolás Pareja, sufrió un fuerte traumatismo en el empeine durante la práctica y está en duda para el encuentro del miércoles ante Portugal.

Checho dividió el entrenamiento en dos grupos. Uno realizó trabajos tácticos que luego terminó en fútbol reducido. Y con aquellos que jugaron con sus equipos ayer dispuso un trabajo regenerativo.

Posible formación ante el equipo luso: Sergio Romero, Javier Zanetti, Nicolás Pareja, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Pablo Zabaleta, Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Angel Di María.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 03:57
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"