Claudia Fernández enojada con panelistas de "Convicciones"

La vedette uruguaya no se guardó nada y aclaró las cuentas con el equipo de Lucho Avilés. "Hablaron con información falsa y sin chequear", disparó. En tanto Fernández aseguró que la desvinculación de "Fortuna 2" fue sorpresiva y por un entredicho.

Que es una mujer de armas tomar nadie puede negarlo.  Claudia Fernández no se amilana a la hora de defender su nombre y una vez más lo desmostró en un móvilpara "Convicciones", el ciclo que conuce Lucho Aviléspor la señal Magazine.

"Quiero aclarar Lucho que tu panel se abusa cuando vos no estás. Salieron a hablar sin cotejar la información y a decir que yo era poco profesional por irme de un elenco a mitad de la temporada", disparó sin reservas. Sucede que la vedette fue criticada por los periodistas a raíz de su supuesta renuncia a la obra "Fortuna 2". Sin embargo, Fernández se indignó ante esos comentarios porque "estaban basados en información errónea".

"Ni yo renuncié ni Fort me echó. Ricardotuvo un entredicho con mi marido y de común acuerdo decidimos que lo mejor era que yo no esté. Ana Laura habló de mala leche y dio a entender que yo hice toda la movida para venir a Carlos Paz a participar de ´El gran show´, cosa que no es cierto", agregó enojada.

Cristina Clemensintentó justificar la actitud de su colega alegando que "era lo que todos decían, incluso los del propio elenco", pero Fernández no se desdijo. "No interesa qué hayan dicho los demás, ustedes tienen una productora divina que siempre se comunica conmigo, podrían haberlo hecho esta vez", sentenció.

Fernández aseguró que la desvinculación de "Fortuna 2" fue sorpresiva, de hecho ella había trasladado a toda su familia a Mar del Plata y luego debió rehacer las valijas para ir hacia Carlos Paz. " Darío Arellanoes mi amigo y cuando me quedé sin trabajo me convocó para subirme a esta obra. Incluso le aclaré que el 21 de febrero debía regresar a Buenos Aires para incorporarme a Animales Sueltos, pero a él no le importó y cerramos mi participación hasta el 20 de febrero", explicó.

Fuente: Pronto.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:06
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"