Deportes

Ortigoza: "Tenemos un gran equipo y podemos dar pelea hasta el final"

El flamante mediocampista de San Lorenzo consideró que hay potencial para estar entre los candidatos y repartió entusiasmo de cara al debut del sábado ante Gimnasia. Además, el ex Argentinos aseveró: "Tengo que laburar para ser titular".

Luego de completar su segundo entrenamiento en San Lorenzo, el mediocampista Néstor Ortigoza compartió el entusiasmo que siente en su nuevo club y consideró que el Ciclón es uno de los candidatos a llevarse el Torneo Clausura. El debut será el sábado ante Gimnasia, en el Nuevo Gasómetro.

“San Lorenzo trajo buenos refuerzos y está en el lote de candidatos, aunque será una ardua pelea. Tenemos un gran equipo y podemos dar pelea hasta el final”, opinó el volante naturalizado paraguayo, cuyo pase fue adquirido por el club de Boedo en 2.500.000 dólares.

A su vez, Ortigoza le regaló elogios a sus compañeros y les agradeció el buen recibimiento brindado. “Gracias a Dios me sentí cómodo el otro día y hoy también. De a poco nos vamos a ir conociendo. Recién fue la segunda práctica. No hay que volverse loco y hacer todo de golpe. De a poco vamos a ir rompiendo el hielo”, explicó.

“Ya estoy en condiciones de jugar, hice la pretemporada con Argentinos. Estoy a disposición del técnico. Aún no hablamos sobre cuestiones tácticas. Me siento bien como único cinco o doble cinco. Me voy a adaptar”, avisó el último refuerzo del Ciclón. Además, se quitó el mote de estrella: “Tengo que laburar para ser titular, estoy hace dos días y acá hay muchos chicos que vienen trabajando. Es una competencia sana y hay que pelear”.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 03:19
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"