Deportes

El Loco Abreu la picó y se lo atajaron y tuvo otro... y la volvió a picar

El delantero uruguayo se robó el protagonismo en la victoria del Botafogo sobre el Fluminense. En el primer penal, el arquero contuvo su disparo. Insistente, repitió la fórmula en el segundo y festejó.

La imagen del uruguayo Sebastián Abreu picando la pelota en la definición por penales del partido frente a Ghana recorrió el mundo, pero "El Loco" no tiene problemas en repetir la fórmula cada vez que se le presenta la oportunidad.

Esta vez fue con la camiseta del Botafogo y nada menos que en el clásico ante el Fluminense, por el campeonato brasileño. La victoria de su equipo por 3 a 2 lo tuvo como protagonista estelar…

Con el marcador 2-1 en contra y seis minutos de la segunda etapa, el ex delantero de River y San Lorenzo se encargó de una ejecución desde los doce pasos y fue sorprendido por el arquero del "Flu", que se quedó parado y contuvo su remate.

Apenas tres minutos después, Abreu fue por su segunda chance. Y, aunque esta vez tiró contra un palo, repitió el modo y su equipo consiguió la igualdad parcial en el marcador.

"¿Entró o no entró la pelota?", respondió el jugador ante la consulta de un periodista. Y remató: "Yo pateo siempre con toda la responsabilidad. Yo tengo una personalidad diferente, por eso estoy aquí en el Botafogo".

 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 17:53
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve