Nadie en el mundo detiene a Olivia Wilde

La bella actriz está en la franca conquista del mundo. Nos impactó con su breve pero deliciosa aparición en The O.C., pero terminó de hacer añicos nuestros corazones en House, dando vida a la doctora bisexual. Ahora, seduce en Tron y será chica Bond a mediados de año.

De ella se ha dicho que tiene aspecto de mojigata, así que lucha con toda su energía para desmentir el "cumplido".

Olivia Wilde nos deja sin aliento en el cine y la tele, pero para explotar su talento no sólo ejerce de actriz. También posa -y así de bien- en revistas de medio mundo.

Olivia, la preciosa de la serie House, oculta tras ese aspecto angelical una femme fatale que te haría perder la cabeza.

Neoyorquina de 26 años, se casó, diríamos que prematuramente, antes de cumplir los 20 y, como si viviera en un cuento, lo hizo con un príncipe del que no queremos hablar nada más. Pura envidia, sí.
 

Volverá en verano


Nos impactó con su breve pero deliciosa aparición en The O.C., pero terminó de hacer añicos nuestros corazones en House, dando vida a la doctora bisexual Remy Hadley, Trece para sus compañeros.

Recientemente, ha explotado su lado salvaje en Tron: Legacy y tiene en postproducción Cowboys & Aliens, en la que comparte escenas con Daniel Craig y James Bond.

Su estreno está previsto mediados de año.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:04
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"