Gisele, la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano

En la casa la llamaban "Chizo", y el sábado en una fiesta hot que tuvieron los hermanitos dentro del reality del Telefe, la morocha habría tenido su merecida despedida con Jona, otro de los participantes. En la gala de expulsión de ayer, la gente la eligió para irse con el 55 por ciento de los votos.

En la gala del viernes, tres concursantes quedaron nominados por sus compañeros para abandonar la casa de Gran Hermano: Cristia U. (que volvió autonominarse), Gisele Machi y Luz Ríos.

Jorge Rial anunció que, por votación de la gente, Gisele fue la elegida para irse del reality, con el 55,77% de los votos. “Me voy feliz -dijo llorando- no estoy enojada ni con los que me nominaron ni con nadie, era mi momento, me tenía que ir”.

Sin embargo, no quiso dejar de expresar lo que siente hacia el jugador más importante de la casa. “Cristian, te felicito, por lo visto, tu juego es perfecto, lo lamento por los que se quedan acá, me duele en el corazón que una persona como vos siga acá dentro”, manifestó Chizo y luego expresó un deseo: “Ojalá Ale y Tamara sus sueños se cumplan, en lo que necesiten siempre voy a estar. Los voy a extrañar pero nos vamos a ver todos afuera”.

En ese instante, varios concursantes explotaron en llanto, especialmente Pamela, quien le dio un fuerte y largo abrazo a Gisele. Tras la partida, el clima dentro de la casa fue de extrema tristeza.En la gala del viernes, tres concursantes quedaron nominados por sus compañeros para abandonar la casa de Gran Hermano: Cristia U. (que volvió autonominarse), Gisele Machi y Luz Ríos. Jorge Rial anunció que, por votación de la gente, Gisele fue la elegida para irse del reality, con el 55,77% de los votos. “Me voy feliz -dijo llorando- no estoy enojada ni con los que me nominaron ni con nadie, era mi momento, me tenía que ir”. Sin embargo, no quiso dejar de expresar lo que siente hacia el jugador más importante de la casa. “Cristian, te felicito, por lo visto, tu juego es perfecto, lo lamento por los que se quedan acá, me duele en el corazón que una persona como vos siga acá dentro”, manifestó Chizo y luego expresó un deseo: “Ojalá Ale y Tamara sus sueños se cumplan, en lo que necesiten siempre voy a estar. Los voy a extrañar pero nos vamos a ver todos afuera”. En ese instante, varios concursantes explotaron en llanto, especialmente Pamela, quien le dio un fuerte y largo abrazo a Gisele. Tras la partida, el clima dentro de la casa fue de extrema tristeza.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 04:00
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec