Pachano es la nueva víctima de Emiliano de Gran Hermano

Emiliano Boscatto, eliminado de Gran Hermano, atacó al director luego de que éste ninguneara a los integrantes de la casa más famosa de la televisión. Lo cierto es que mientras "los hermanitos" siguen jugando, el córdobes revoluciona con información sobre el mundo gay de los famosos.

Emiliano Boscatto salió de la casa de Gran Hermano para revolucionar la TV. Luego de las peleas mediáticas con Ricardo Fort y Abigail, ahora el cordobés, cansado de las reiteradas ninguneadas de Aníbal Pachano, dijo: "Entiendo que Aníbal Pachano no pueda ver Gran Hermano porque no tiene tiempo, ya que el tiempo libre que tiene se lo pasa buscando a la pareja que le quitaron en Córdoba"

Al tirar la bomba en "7 en 1", la conductora del programa de América, Corita, se sorprendió y volvió a preguntarle, a lo que él contestó: "Un amigo mío le quitó la pareja a Pachano".

A todo esto, el productor estaba escuchando todo desde Mar del Plata, y no se quedó callado. "Te voy a explicar una cosa, mocoso. Yo soy un arquitecto y después soy un artista. No me interesa lo que vos pensás, no soy buchón igual que vos", respondió, y en cuanto a la supuesta pareja, dijo: "Pero vos sos un maleducado, mi amor. Vos tenés que hacerte cargo de lo que te cuelga. Sos un maleducado. Primero tenés que ser un tipo, después tenés que dejar de hablar de las personas en una cama. Mamarracho".

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:37
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"