Escándalo en el clan Süller, aparecen nuevos personajes

Los hermanitos Süller no tienen ni dan paz. Además de copar todos los los programas faranduleros que hay en la televisión argentina, ahora van por twitter. Muchos son los escándalos que rodean a estos dos blondos y suman otros integrantes de la familia. La reina madre y la hermana menos mediática se acoplan.

Todo comenzó con unos mensajes que escribió la hermana de Silvia Süller en Twitter, donde manifestó que la próxima vez que la vea quiere que sea “internada”.

Tras varios agravios de su hermana Norma, Silvia optó por responderle y lo hizo como mejor sabe: frente a las cámaras y junto a otros miembros del clan más escandaloso del país.

Si bien muchos creían que los mensajes de Norma en Twitter podrían ser falsos, y hasta acusaron al sobrino de la actriz, el ex Gran Hermano Sebastián Graviotto, éste manifestó que fue testigo del momento en que su madre se dispuso a insultar a Silvia mediante la red social.

Guido Süller salió en defensa de Silvia y la madre de ambos, Nélida opinó que “esto parece una comedia dramática” y que “está todo mal tanto con Silvia como con Guido”.

En ese instante, la actriz se puso a llorar frente a las cámaras de Ponele la firma y su madre, lejos de dar por terminado el conflicto, recalcó que, hoy en día, tiene “menos problemas con Silvia que con Guido”.

“Mi mamá no me perdona que Guido se juntó conmigo”, gritó Silvia y aseguró que Nélida es la culpable de haber separado a la familia. Por su parte, su hermano agregó que “son muchos años de reclamar un poco de afecto, yo no siento amor de mi madre, pero yo sí la amo”.

Quien nunca dio la cara, incluso con peleas familiares anteriores y durísimas acusaciones de por medio, es Norma, la hermana “millonaria” de ambos, y madre de Sebastián Graviotto.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 13:27
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"