Piqué y Shakira, juntos: la "waka-foto" del rumor

Son varios los rumores. Primero que se conocieron durante el rodado del video clip que realizó la colombiana para el mundial de fútbol, luego que estuvieron juntos un fin de semana en España y muchas cosas más. Después de la ruptura con Antonio De La Rúa, Piqué publicó una foto en su facebook. Mirá la foto.

Son la pareja de moda. Los rumores cada día van teniendo más eco en la prensa del corazón. Y a cada momento Piqué y Shakira parecen estar dando pasos hacia la oficialización de su relación.

Hace casi un mes que Shakira anunció la ruptura con quien fue su novio durante once años, Antonio de la Rúa. Y dos semanas atrás supimos que la colombiana ha decidido instalarse en Barcelona.

Gerard Piqué, central del Barça, no lo ha reconocido nunca. Simplemente ha dicho que la cantante no es más que una amiga. La colombiana, diez años mayor, tampoco lo reconoce y habla de 'waka-rumores', pero hoy el futbolista ha colgado en su perfil de facebook la 'waka-foto' y le ha dado difusión a través de su twitter.

El comentario del fubolista reza: "Aquí teneis la foto celebrando el cumple!!!" Y en la imagen puede vérsele junto a la intérperete del waka-waka, junto a Puyol y la novia de éste y unos amigos comunes.

Piqué y Shakira se encuentran en la cima de su profesión. Gerard Piqué es uno de los cuatro jugadores que han ganado dos Champions League en años consecutivos con equipos diferentes. Ha participado además en las dos últimas ligas del Barcelona, además una Copa del Rey, las supercopas española y europea y el mundial de clubes. A esto hay que añadir una liga y una Copa de Europa con el Manchester, y el mundial de fútbol y el europeo sub-19 con la selección española.

Mientras tanto, Shakira, va de éxito en éxito. Ha vendido ya más de 60 millones de discos, ha ganado dos Premios Grammy y siete Grammy Latinos.

La foto colgada por Piqué en su perfil de Facebook.

Fuente: El Mundo

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:12
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"