Paula y Peter muy tristes se dijeron adiós

La pareja más mediática de la farándula argentina, se separó ayer en vivo durante "La cocina del show".La modelo no está pasando un buen momento sentimental, según manifestó durante su visita al programa, donde trabaja su ex novio, el productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso.

La modelo y el productor de Ideas del Sur se separaron en La Cocina del Show, el programa que conduce Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. "Es muy triste para mí dar esta noticia, pero cómo todo comenzó en la tele, por respeto queríamos decirles que ya no estamos más juntos", tiró Paula.
 
Paula, invitada al programa, estaba un poco triste y tras una pregunta del conductor no pudo contener sus lágrimas y en vivo confesó que se separó de Pedro Alfonso, productor de Ideas del Sur: "Me parece que es justo que ya que nuestra relación fue pública desde el principio, sepan que ahora no estamos más juntos. Quiero aclarar que no estamos peleados, sino que no estamos juntos".

El productor de Ideas del Sur, explicó brevemente que el distanciamiento nada tiene que ver con los celos que la modelo pudo haber sentido por el trabajo de Peter en la isla de Soñando por Bailar y que la decisión tiene que ver con la compatibilidad de los carácteres "fuertes" de ambos. Sin dar más detalles, siguió trabajando en la producción del programa.

Las fans de la pareja no podían creer lo que pasaba y pedían a gritos un beso de reconciliación, pero tuvieron que conformarse con un cariñoso abrazo que detonó el llanto de Cháves y su salilda del estudio.

Fuente: DiarioShow

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 09:02
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que maestro Tinelli y esos dos dolobus actuan bastante bien, por lo menos mejor que muchos actores profesionales de las novelas de la argentina
    1