Deportes

El "Cotón" Reveco renunció al título minimosca

El pugilista mendocino decidió continuar su carrera en una división superior, por lo que resignó su actual corona. Con esta decisión se termina la polémica sobre su cinturón.

El mendocino Juan Carlos Reveco renunció al título minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y decidió continuar su carrera en la división superior, la de los moscas.

De esta manera, se truncó la posibilidad de una pelea entre Reveco y el nicaragüense Román González, campeón interino del peso, como lo había decidido en noviembre pasado el Comité Ejecutivo de la AMB en su Convención Anual realizada en Managua.

Reveco debía enfrentar a González antes de finalizar febrero pero decidió separarse de su manejador, Osvaldo Rivero, lo que le generó un enfrentamiento con el promotor.

El pugilista de Malargüe peleó inclusive en enero último con el nicaragüense Miguel Téllez, a 10 rounds, velada promovida por la empresa Aranobox.

Fuente: La Voz del Interior.
Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 14:01
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. entró en la fácil. le gusta la joda y tiene plata. se cambia de categoría porque quiere entrenar poco. la de casi todos los boxeadores a los que se le sube la fama a la cabeza. ojalá me equivoque.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve