Sanz: "La UCR va a polarizar con el oficialismo"

Ernesto Sanz aseguró esta mañana que el lanzamiento de la candidatura presidencial de Mauricio Macri "no complica" las chances electorales de su partido y vaticinó que el radicalismo va a "polarizar con el Gobierno en octubre". "Macri se dirige a un segmento de la sociedad que es muy particular y propio de él", explicó el senador y agregó: "Nosotros estamos construyendo y vamos a competir y polarizar con el gobierno en octubre"

Ernesto Sanz aseguró esta mañana que el lanzamiento de la candidatura presidencial de Mauricio Macri "no complica" las chances electorales de su partido y vaticinó que el radicalismo va a "polarizar con el Gobierno en octubre".

"Macri se dirige a un segmento de la sociedad que es muy particular y propio de él", explicó el senador y agregó que por eso no competirían por el mismo electorado en los comicios nacionales.

El radicalismo especula con que la campaña del PRO apuntará a un votante más cercano a la centroderecha, alejado de lo que podría ser el público del radicalismo, con un perfil más de centro en el caso de Sanz o más cercano al progresismo, si opta por el diputado Ricardo Alfonsín.

"Nosotros estamos construyendo una alternativa al modelo del Gobierno a partir de ejes superadores que tomen como base algunas cosas buenas, que han permitido recuperar algunos factores de la economía, pero que esta diciendo a los argentinos que hay un mundo de oportunidades y que este Gobierno las ha desaprovechado", advirtió Sanz, en declaraciones a Radio 10.

Esta semana, el senador realizó una recorrida por la provincia de Tucumán, acompañado por el candidato a la gobernación José Cano, y a partir de hoy estará en Mendoza para participar de un festival popular en la ciudad de Tunuyán. vamos a competir y polarizar con el gobierno en octubre.

Por otra parte, minimizó los asiduos contactos entre su rival Alfonsín y el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, posibles integrantes de una fórmula presidencial, y recordó que "felizmente tenemos un espacio donde son los partidos políticos los que confluyen y deciden".
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 15:42
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"