Carlitos confirmó todo el amor que siente por Brenda

Primero fueron rumores de días compartidos en Bariloche tras la decepción mundialista; luego un video familiar que culminaba con un beso y un abrazo entre la actriz y el futbolista. Finalmente el "Apache" habló con una revista y contó toda su verdad.

Y un buen día, Carlos Tevez habló de su ya no tan nuevo amor: Brenda Asnicar, 19 años, actriz que alcanzó la fama gracias a su protagónico en la tira infantil Patito Feo y que –ahora sabemos– fue seducida por el Apache y no al revés, como muchos sospechaban.

“Siempre traté de conquistarla yo, y el que dio el primer paso también fui yo. Se dio de esa manera y las cosas nos resultaron bastante bien”, confesó el delantero del Manchester City con la sensación de ligereza de quien pone en palabras una historia que hasta el momento se había mantenido en el más discreto de los silencios.

Primero fueron rumores de días compartidos en Bariloche tras la decepción mundialista; luego un video familiar que culminaba con un beso y un abrazo entre la actriz y el futbolista.

Ya no había mucho más que esconder, habrá entendido Carlitos. Y por eso decidió sentarse a conversar con Luis Ventura sobre su presente deportivo y, especialmente, sentimental, para una entrevista que fue publicada esta semana por la revista Paparazzi.

Mirá la nota completa en Perfil

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 17:13
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"