Paula Volpe fue asaltada mientras dormía en su casa

A la actriz le robaron una computadora, una cámara de fotos y dinero en efectivo. Realizó la denuncia y se mudará de la zona.

Paula Volpe fue asaltada en Mar del Plata. La modelo y actriz, que trabaja en la obra El último argentino virgen, estaba durmiendo en su casa cuando un ladrón entró por el patio y se llevó varias de sus pertenencias.



"Eran como las 5 y media de la mañana. Me desperté por el ladrido de los perros, aunque no pensé que pasara algo. Pero como no paraban de ladrar, me levanté y vi a un tipo saliendo por el balcón", le contó Paula Volpe a Ciudad.com.

Según detalló la modelo, el ladrón se llevó una computadora, una cámara de fotos y dinero en efectivo, y se fue cuando ella se levantó. "Por suerte no hubo ninguna situación violenta", indicó.

La ex mujer del mago Emanuel realizó la denuncia correspondiente y contó que ahora piensa mudarse: "Hace dos semanas me quisieron robar la camioneta y ahora esto. Me voy a ir de este lugar y voy a buscar un nuevo departamento".

Indignada, Volpe finalizó: "La verdad es que antes me habían robado, pero nunca mientras estaba dentro de mi casa. Es una situación bastante desagradable".

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 06:08
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve