Deportes

Ortigoza estuvo en la presentación del plantel de San Lorenzo

El Ciclón presentó a sus refuerzos en un evento donde estuvo el técnico Ramón Díaz junto con todo el plantel y varios dirigentes; Ortigoza, la última incorporación, se llevó todos los aplausos.

San Lorenzo estuvo de fiesta esta tarde, dónde presentó a sus nuevos refuerzos en un evento dónde estuvo presente Ramón Díaz, junto con varios dirigentes, entre ellos Carlos Abdo, el presidente del club.

Con la reciente incorporación de Ortigoza, uno de los más aplaudidos, San Lorenzo vivió una fiesta y ahora se prepara de cara a la presentación en el Apertura, el próximo fin de semana.

Los refuerzos fueron presentados uno por uno, al igual que los integrantes del cuerpo técnico.

 El presidente Carlos Abdo les dio la bienvenida, luego habló Ramón Díaz y el paraguayo Pablo Velázquez fue el encargado de hablar por los refuerzos. Luego el capitán Cristian Tula y Néstor Ortigoza hablaron del futuro del Ciclón y confían en que San Lorenzo hará un buen campeonato.

Con la llegada de Ortigoza, son seis los refuerzos de San Lorenzo para este Apertura. El colombiano Giancarlo Carmona, el paraguayo Pablo Velázquez, el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, Jonathan Ferrari y Matías Giménez.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 07:40
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve