Este domingo, destacado concierto internacional de piano en el Independencia

El espectáculo contará con las figuras de Suzanne Ciani ganadora de un Globo de Oro y nominada cinco veces al Gramy, junto al compositor mendocino Julio Mazziotti.

Este domingo, 6 de febrero a las 21.30, se llevará a cabo en el Teatro Independencia un concierto de piano con las figuras internacionales Suzanne Ciani y Julio Mazziotti. El evento es auspiciado por la Municipalidad de la Capital.

La propuesta nació cuando la Dirección de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Capdepera, en la Isla de Mallorca, seleccionó y convocó a cinco pianistas referentes de la música neoclásica de diferentes latitudes del mundo.

Entre los cinco músicos destacados estuvieron Suzanne Ciani (EEUU) y Julio Mazziotti (Argentina), quienes gestaron la idea de realizar juntos dos conciertos en sus respectivos países.

Es así que, por primera vez, la Ciudad de Mendoza contará con la presencia de esta prestigiosa y multipremiada artista, con reiteradas nominaciones a los premios Grammy y ganadora de un Globo de Oro.

Será también el primer concierto que Ciani brindará en la Argentina, y lo hará junto al reconocido pianista y compositor local Julio Mazziotti, quien ha llevado su obra a países como Suiza, Alemania, Francia, Italia y España.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 11:19
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Y el programa que interpretarán?
    1