"Los únicos" llega con el desafío de mantener el buen rating de "Malparida"

Una mezcla infrecuente de acción y comedia es la fórmula elegida por Adrián Suar para "Los únicos", la tira con la que espera mantener el buen desempeño de las noches. Aunque sus protagonistas dijeron no estar preocupados por el rating.

La producción de Pol-ka tendrá a su cargo el difícil desafío de sostener las mediciones de "Malparida", el culebrón con Juana Viale y Gonzalo Heredia que siguió liderando las mediciones de audiencia en las primeras semanas de 2011.

Además, la historia de este singular grupo de agentes con habilidades especiales deberá dejarle un buen número a "Herederos de una venganza", que viene creciendo y ganándole a "El elegido" pero que todavía no despegó del todo.

"A mí no me preocupa el rating, eso es más algo del canal. A mí me interesan que las cosas salgan bien o como yo creo que debería salir. No me modifica que haga 200 puntos y no me guste como está, pero si hace dos puntos y estoy conforme, sí me va a gustar", aseguró Nicolás Cabré.

Para su compañero de elenco, Mariano Martínez, la clave del éxito será su originalidad y ambiciosa puesta. "Yo no he visto nunca en la tele argentina una comedia de acción con una gran producción como ésta, va a funcionar", confió.

Para Grisela Siciliani, en cambio, la disputa tiene otro color porque en la vereda de enfrente estará "Un año para recordar", la tira de Telefe con una de sus mejores amigas, Carla Peterson.

"Charlamos mucho sobre esto. Está bueno porque es un privilegio estar las dos encabezando propuestas así. Yo sé que lo que ella está haciendo está buenísimo y nos divierte pensar que a las dos nos toca un lugar tan importante en la tele. Lo vemos como una bendición y no una competencia", aseguró la novia de Adrián Suar.

Fuente: Reporter
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:28
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"