Los Nocheros y Los Tekis lanzan disco en conjunto

Los Nocheros y Los Tekis, dos de los máximos exponentes del folklore local de los últimos tiempos, presentan el disco "Carnaval", que refleja el espíritu de la tradicional fiesta del norte argentino.

Basado en las canciones del musical que ambos protagonizan actualmente en Mar del Plata, el álbum fue producido y arreglado por ambos conjuntos y cuenta con canciones como "Canto Nochero", "Soy como soy", "Como has hecho" y "Lagrimas", entre otras.

Con dirección de Sebastián Irigo y Mario Teruel, la pieza es una verdadera ceremonia que funde música, humor y teatro, con la tradición como gran protagonista de la mano del diablo del carnaval.

El musical comienza cuando, a partir del desentierro del diablo, se desata un gran festejo que lo tendrá como anfitrión. Así, los músicos de los dos grupos caerán gustosamente en sus garras para dar inicio a la fiesta.

Los Nocheros cuenta hasta el momento con catorce álbumes editados y más de dos millones de copias vendidas en la Argentina. Los Tekis, por su parte, cumplirá veinte exitosos años de carrera este año.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 16:30
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec