Se terminó el reposo del guerrero en Uruguay

El conductor número uno de la televisión argentina terminó sus vacaciones en Punta del Este y reconoció que planea partir rumbo a Miami. ¿Lo hará en soledad? En Buenos Aires, Sol Calabró, la chica con quien se besó, ya regresó a trabajar a Ideas del Sur.

La agitada noche de Punta del Este tuvo el agrado de darle la despedida a Marcelo Tinelli (50).

El conductor, después de disfrutar sus vacaciones en las arenas uruguayas desde el pasado 23 de diciembre, le dijo adiós a la ciudad rioplatense divirtiéndose en el boliche Tequila, de la zona de la Barra, sitio que lo recibe a menudo cuando la idea no es otra que distenderse y pasarla bien.

Más allá de no confirmar el destino turístico que lo espera, y que lo cobijará hasta llegado el momento de retornar a la Argentina para comenzar nuevamente con sus tareas en Ideas del Sur, la intención del hombre nacido en Bolívar era trasladarse a las playas de los Estados Unidos. “Con Micaela y Candelaria de novias, ya no las puedo acarrear. Por eso a Disney ya no tengo ganas de ir. Las chicas, además, fueron mil veces y ya deben estar cansadas. Calculo que iré a Miami, aunque todavía lo estoy evaluando”, admitió el animador televisivo más exitoso de los últimos años.

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en Revista Paparazzi, hacé click acá.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:20
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"