Susana y su cumpleaños: "Quise un festejo chiquito y familiar"

Lejos de celebrar su cumpleaños en Miami y en compañía masculina, como lo hace habitualmente, esta vez la diva decidió festejarlo rodeada exclusivamente de su familia, su vestuarista y dos amigos, en el restó del hotel Fasano, en Punta del Este.

Esta vez no eligió el glamour de South Beach para celebrar su cumpleaños.

Los 67 encontraron a Susana Giménez, diva indiscutida de nuestra televisión, deseando un festejo más íntimo, rodeada exclusivamente de su familia. Por eso, el 29 de enero no selló su pasaporte –Miami es lugar al que suele viajar para cada uno de sus cumpleaños– y sin compañía masculina, Su se quedó en Punta del Este.

Por la tarde, en La Mary, su chacra esteña de Rincón del Indio y acompañada de su hija Mercedes, su nieta Lucía (17) y su yerno, Eduardo Celasco, recibió la visita de algunos amigos, que se acercaron a desearle un feliz cumpleaños y a disfrutar con ella de una tarde soleada en la piscina.

Varios fans se reunieron en la puerta de su casa y le expresaron su amor y admiración incondicionales cantándole el Feliz Cumpleaños, gesto que seguramente conmovió a la diva.

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en Revista Paparazzi, hacé click acá.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 09:38
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"