Se puso como loca porque le dijeron "madurita"

Una conocida actriz puso primera en Twitter y planteó una polémica que involucra a Mirtha, Susana y Moria. Se quejó ampliamente porque siente que le faltaron el respeto al tratarla de esa manera.

Es un hecho: Flavia Palmiero es una diosa. A los 44 años, la ex conductora de La ola está de fiesta (programa que volverá este año) está más linda que nunca, tiene una figura envidiable y es una de las favoritas de los hombres.

Sin embargo, no todo es color de rosa y la autoestima muchas veces puede jugar una mala pasada. O por lo menos, eso es lo que parece en su cuenta de Twitter, en donde salió a quejarse de que la trataron de “madurita”.

“Todo bien, eh. Pero si Araceli y yo somos maduritas, ¡¿qué les queda a las divas?!” planteó la actriz, enojada por las palabras hacia ella desde un sitio de noticias. Palmiero siguió: “Gracias a Dios estoy madura y punto”.

Lo cierto es que, con estas declaraciones, Flavia embarró la cancha de las más viejitas del mundo del espectáculo, y se diferenció marcadamente de ellas.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 22:13
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"