Jennifer López y su difícil momento en American Idol

La cantante y actriz Jennifer López debió afrontar una incómoda pregunta en Los Ángeles, durante las audiencias para American Idol 2011. Un participante le preguntó, directo: ¿Cuántos años tenés?

American Idol 2011 se las trae. Formó un jurado de primer nivel, con las participaciones de la bella Jennifer López y del líder de Aerosmith, Steven Tyler. En esos momentos se realizan las audiciones del programa en la ciudad de Los Ángeles y fue allí, que JLo debió contestar una pregunta que no se la hace a una dama…

“¿Cuántos años tenés?”, le preguntó, de una, un participante a la bellísima latina. Jennifer esquivó el bulto con gracia, sin embargo, la prensa de Estados Unidos tomó la cuestión bien en serio y lo averiguó.

La pregunta sorprendió, pero más aún la respuesta que entregó el buen amigo Google: Jennifer nació el 24 de Julio de 1969. Sí, tiene 41 años y va rumbo a los 42. Está intacta, claro.

El participante que le preguntó a JLo por su edad es Tim Halperin, que cuenta apenas 23 años y que confesó estar “enamorado” de la latina desde que tenía 5 o 6 años.

Fuente: DiarioShow.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 11:26
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"