Vendimia: algunos bailarines, especulando con el tiempo, pretenden el doble de sueldo

A escaso días del acto central de la vendimia departamental, algunos bailarines estarían pretendiendo presionar, en busca de un considerable aumento de lo ofecido por el Municipio.

A una semana del inicio de la Fiesta Departamental de la Vendimia, algunos bailarines no estarían de acuerdo con la propuesta de pago realizada por el Municipio y reclaman un aumento del 100% del importe aprobado.

La propuesta del Municipio hacia los bailarines es de 500 pesos más 600 pesos en concepto de refrigerio y la cobertura de los seguros médicos, para los bailarines que residen en Distritos se le suma un adicional en concepto de viáticos.

Una fuente confiable indicó que " los bailarines reclaman un pago de 1000 pesos más el refrigerio y los seguros" y agregó que " la iniciativa no prosperaría porque el Municipio tiene bailarines en reserva que son aquellos que se presentaron al casting imicial".

Debemos recordar que en la Fiesta participan 120 bailarines pero no todos están alineados en el reclamo. En esta horas se estaría tomando una decisión al respecto que podría desafectar a aquellos que no están de acuerdo con la propuesta de pago realizada por la Comuna.
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 18:18
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec