Cristian U, el indeciso eterno de "Gran Hermano"

Este jueves fue un día más en el que el participante más controvertido de Gran Hermano 2011 hizo su gracia de hablar sobre su posible ida del reality de Telefe. El participante estratega expresó que extraña mucho a su familia y a sus perritos. Pide al público que lo voten para poder ser expulsado.

Cuando el sol pegaba fuerte en la casa, Cristian U se metió en el confesionario online para mandar un mensaje al exterior. “Hola quiero contarles que este domingo sí o sí me voy, me encantaría que ustedes me voten para que me vaya, ya que como última opción tendría que pedirle a la producción el retiro.  Es imposible ya que extraño a mi flia como nunca y a mis perritos. Aparte la convivencia es casi imposible, así que prefiero este camino, bueno por favor voten para que sea yo el que se va. muchas gracias. abrazo”, decía el mensaje titulado “El domingo sí o sí me voy” que escribió nervioso.

Estas líneas fueron el gran tema del día, incluso en El debate de GH la mayoría del programa se habló al respecto.

Pero una vez que terminó el ciclo diario conducido por Mariano Peluffo, Cristian U entró al confesionario (esta vez al real) para hablar con el Gran Hermano.

Minutos después, volvió a elegir el camino virtual para contar que la charla lo había hecho reflexionar y que “gracias al Gran Hermano” se iba a quedar: “Hoy tuve un día bastante particular, donde extrañe muchisimo a mi familia y en particular a mi novia, tome la decisión de irme en caliente, hable con gran hermano y me dio a entender muchas cosas por las que tendría que pensar en quedarme. Finalmente lo entendí y sobre todo entendí que no se deben tomar decisiones en caliente, así que voy a intentar quedarme , como digo siempre hasta que ustedes decidan que esté, o hasta donde aguante. les agradesco que me entiendan. Y perdón por volverlos locos, jeje. abrazo gigante”.

Un amague más de Cristian U y van…

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 04:07
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"